Monty's Creativity

Pocas veces suelo realizar imagenes a personas que no tienen que ver conmigo (sin ninguna remuneración dentro de ello). Pero esta vez, decidí abrir mi cajita de creatividad ante la presencia de una persona a quien admiro y estimo; y al mismo tiempo a quien me enseñó algo tan importante para mi vida, en el camino de la animación, como lo básico de aquel software que usaría de ahora en adelante (Toon Boom). Este proyecto fue un fan art que realicé a mi tutor en animacion en Toon Boom conocido en internet como "Monty Town"

Siempre que ilustro

Bosquejo inicial

Siempre que ilustro en digital, suelo tomar 3 colores base para el bosquejo: Rojo, Cyan y Verde. Comienzo con un trazado en sucio, buscando la forma con el rojo; cuando e terminado la silueta, prosigo con el verde a crear las emociones del monigote, y asi trazo su mirada; finalizando con un fondo creado en Cyan.

Luego prosigo con ha

Lineart

Luego prosigo con hacer una "limpieza" de la ilustración, haciendo el lineart en diferentes capas. ¡Como usaba Paint Tool SAI, no fue necesario el uso de Tableta, ya que el programa usa vectores como ilustrator!

¡Luces, colores, det

¡Ilustración Final!

¡Luces, colores, detalles y una firma en un lugar inesperado!

Siempre que ilustro
Luego prosigo con ha
¡Luces, colores, det