paola macia

paola macia

Interior Design & Architecture

LCI Bogotá

Share

QR Code

Interest

Design Arts, Interior Design & Architecture

Biography

Actualmente soy recien graduada de Interiorismo en la Salle College. Antes de llegar acá, trabajé como directora de la Academia de las Artes en Crepes y Waffles por cuatro año. Esta área en la que trabaje busca brindar una educación holística a todos los empleados que hacen parte de ella, dando así, bases solidas para el desarrollo del ser humano. En estos cuatro anos, me enfoque en confrontar las pautas y creencias con las que vivimos como sociedad y como individuos, para así llegar a construir nuevas formas de vida, nuevas realidades y consigo una nuevas formas de "vivirnos". El arte siempre fue el medio para llevar este conocimiento, y también para llevar el conocimiento a convertirse en experiencia. Mi búsqueda de llagar a un "nuevo " ser humano me a llevado a tener un interés profundo en distintas disciplinas, unas académicas, otras no. Por esta razón, hice un curso con el maestro Richard Moos, en California y Paris por tres anos. Así como también viví en la india 4 meses en un ashram, esto, entre muchos otros cursos que he echo en el medio, donde aprendí técnicas que me llevaron y aun lo siguen haciendo, a retar la mente, el cuerpo, y a conocerme profundamente. Finalmente estudie psicología transpersonal por un ano, donde además hice un practica siendo terapeuta de los "ayudadores" de una fundación, que asistían niños abusados sexualmente. Mi interés principal es poder influir en un cambio para una nueva forma de vida a través del diseño. Creo profundamente en el poder del dialogo de la arquitectura y el diseno para re construir una una vida y una sociedad. Por esta razon he paricipado en proyectos como Marco de lo Comun, con el obejtivo de investigar el estado actual del espacio comun de vivienda en altura, generando asi cambios y retos en el espacio para la vida humana.

Interior Design & Architecture/LCI Bogotá/Thumbnail-EXTEREROI2_opt.jpg

Proyecto Centro de Estudio

by paola macia
Interior Design & Architecture
LCI Bogotá
Interior Design & Architecture/LCI Bogotá/Thumbnail-image-2016-02-01.jpg

Proyecto Ecos Del Comun

by paola macia
Interior Design & Architecture
LCI Bogotá
Interior Design & Architecture/LCI Bogotá/Thumbnail-miniatura.png

Proyecto L'Academia

by paola macia
Interior Design & Architecture
LCI Bogotá
Interior Design & Architecture/LCI Bogotá/Thumbnail-subir2.jpg

Proyecto Supra

by paola macia
Interior Design & Architecture
LCI Bogotá

Experiences

Directora - Academia de las Artes- Crepes y Waffles- 2009- 2013

Framing the Common: A Project on the Shared Spaces of the Apartment, es un proyecto colectivo que busca investigar los espacios compartidos en edificios de apartamentos y así estudiar la noción de lo común
en el espacio doméstico. Su primera fase se realizó
en Teherán durante el otoño de 2014 con un taller organizado por Project Mosha. La segunda etapa será un taller paralelo en colaboración con cuatro equipos en: Teherán (Project Mosha), Bogotá (CAMPO), Mumbai (ROOM), Rotterdam & Kuala Lumpur (N/A + A/H.a).
La segunda etapa busca establecer las condiciones actuales del espacio doméstico generadas por el proyecto moderno.
Pueden encontrar mas información sobre los otros equipos y el proyecto en general en la página de Facebook de Framing the Common. (https://www.facebook.com/framingthecommon/)