Ricardo  Arveras Villares

Ricardo Arveras Villares

Product Design
LCI Barcelona

Proyecto UP

Este proyecto académico consiste en diseñar un despertador para la empresa RS barcelona.Yo he optado por un concepto en el cual recupere la estética y el funcionamiento del pasado con la ventaja de incorporar mejoras actuales.

No hay nada más atra

CONCEPTO

No hay nada más atractivo en un objeto cuotidiano la aportación del valor que se le impone en él, y gracias a aquellos valores, nos generan una experimentación entre el usuario y el producto. Por tanto, yo he optado en diseñar un despertador que aporte una sensibilidad estética, funcional con el pasado, respetando la tecnología del presente.

Product Design/LCI Barcelona/es4svmlmprni5m6uj9rhl5juhu996d91
Rerspecto la forma c

SKETCH

Rerspecto la forma comencé a dirigir la mirada a toda clases de despertadores; grandes,alargados,altos,de diferentes colores...etc. Esto me permitio situarme y empezar a seleccionar y rechazar que tipo de despertador estaba buscando.

Despertador con form

PRODUCT

Despertador con forma cúbica compuesta por dos carcasas “superior e inferior”. Las dos carcasas, que se delimitan por la franja de la pantalla, se pueden apagar o posponer según la cantidad de veces que se pulsa el mecanismo.

Product Design/LCI Barcelona/51pm8ypvv2k74ohmphn6r35tam04tfrn
Product Design/LCI Barcelona/gyccu72gv80hggx2f2ilki9ny63z78ws