Kibara & Luna:I'll never leave you alone

Kibara y Luna son dos pequeños zorro-gatos, los cuales siempre suelo retratar como mis avatares en redes sociales, ademas de ser los acompañantes de los personajes principales de una serie que trabajo para futuro. Considero éste como uno de mis proyectos mas trabajados en cuanto a fidelidad con la imagen que cree en mi mente, siendo este uno de los pocos que logro dar a conocer tal cual lo imaginé. La ilustracion fue bosquejeada y luego digitalizada mediante el software de codigo libre "Fire Alpaca"

"Cuando ya la imagen

Bosquejo inicial

"Cuando ya la imagen la tenía visualizada, me di la tarea de empezar a plasmarla. Tomé mi cuaderno de bosquejos mas cercano, de la maleta saqué mi lapiz de grafito casi desgastado y empeze a trazar lineas que luego se fueron puliendo y detallando. Logré el boceto deseado y empecé a escanearlo"

"Luego de escanear e

Ilustración finalizada

"Luego de escanear el principio en grafito, decidí buscar un software correcto para digitalizar de la manera adecuada aquel bello retrato que hace tiempo mi mente figuraba. Descargue y probé las herramientas de un desconocido programa nuevo en mi equipo, comenzé con el lineart y luego sus ojitos. Ilustre las miradas, los colores de sus cuerpos, cree las sombras y los cristales callendo. Registré las luces, y los matices oscuros; coloqué una textura y un fondo de a su altura" ¡Y he aquí el final de dicho trabajo!

"Cuando ya la imagen
"Luego de escanear e