DIANA CAMILA GUTIERREZ PEREZ

DIANA CAMILA GUTIERREZ PEREZ

Photographie

LCI Bogotá

Partager

Code QR

Intérêts

Arts et design, Design d'intérieur et architecture, Gestion et innovation, Langues, Planification d'évènements

Aucun projet n'a été créé

Compétences

Soy responsable para cumplir al margen las labores que me son asignadas, tengo buenos resultados tanto en el trabajo en equipo como en el trabajo individual.
Soy una persona con facilidad de aprender, interpretar, analizar y diagnosticar mercados, así como para diseñar e implementar planes tácticos y estratégicos. Orientado a resultados y a la toma de decisiones oportunas. Capacidad de liderar, entrenar y fomentar el trabajo en equipo para el logro de resultados de alto desempeño.

Expériences

Tengo experiencia en campos administrativos, coordinación de procesos, actividades, capacitaciones y personal de apoyo, seguimiento de ordenes, apoyo a áreas superiores, sin dejar de lado la creatividad que me distingue.

Formation

Egresada de Fotografía e imagen digital, como complemento académico profesional he realizado estudios en diseño de interiores, vitrinismo y actualmente me encuentro realizando uno de gestión de proyectos y emprendimiento con enfasis en creatividad e innovación.Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de adaptación, aprendizaje y dinamismo organizacional.

Aucun CV n'a été crée