YLENIA ALAYETO RODRIGUEZ

YLENIA ALAYETO RODRIGUEZ

Design d'intérieur et architecture
LCI Barcelona

GEOMET - Linea de mobiliario infantil

MOBILIARIO PARA ESTUDIO Y JUEGO EN UNA HABITACIÓN INFANTIL. El mobiliario de Geomet Kids está hecho para niños con un diseño funcional, colorido y geométrico, ideales para decorar los dormitorios infantiles o una zona del salón dedicada a los más pequeños. Están diseñados y pensados a partir de la ergonomía de los niños, las medidas son minuciosamente calculadas para que se sientan agusto haciendo todas sus actividades. Además de resultar funcionales, por su diseño hecho para el estudio, juego y almacenaje, estimulan la creatividad de los más pequeños gracias su forma, juego y colorido que ofrecen. Asimismo, cada uno de ellos posee las características necesarias para que pueda ser utilizado y guardado de manera sútil y ordenada en la estructura inferior de la cama.

La producción del mo

PLANOS. PLANTA Y ALZADO

La producción del mobiliario de Geomet Kids es a partir de madera contrachapada de 2.5 cm de grosor y lacado. Su estética se basa en las líneas puras y perfectas y sus acabados están disponibles en numerosos colores vivos. Debido a sus materiales de construcción estás piezas son muy duraderas y con superficies fáciles de limpiar.

CONCEPTO- GEOMETRIA.

PLANOS. SECCIÓN

CONCEPTO- GEOMETRIA. La geometría (del latín geometrĭa, y este del griego γεωμετρία de γ gē, ‘tierra’, y μετρία metría, ‘medida’) es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos (que incluyen paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.). Y sus orígenes se remontan a la solución de problemas concretos relativos a medidas.

Es muy importante la

PLANOS - DETALLE CONSTRUCTIVO TABURETE

Es muy importante la multifuncionalidad de los objetos ya que asi disminuimos el número necesario de los mismos. “Menos es más.” Todo el mobiliario se ha pensado para que pueda recogerse dentro de la estructura de la cama, taburetes, mesas, puff... Su estética se basa en las líneas puras y perfectas, lo que permite su fácil almacenaje.

La producción del mo
CONCEPTO- GEOMETRIA.
Es muy importante la