Judit Amat Díez

Judit Amat Díez

Design d'intérieur
LCI Barcelona

ZEN&WORK Coworking

Partiendo del espacio del local de la calle Balmes, nº 209, de Barcelona, hemos tenido que crear un centro de coworking, con variedad de ambientes de trabajo y descanso, donde el usuario pueda llevar a cabo su jornada laboral satisfactoriamente.

Zen&Work, pretende p

CONCEPTO

Zen&Work, pretende plasmar una línea de estilo minimalista, asiático y armónico para generar un ambiente de concentración y calma, donde los usuarios consigan trabajar y evolucionar con éxito.

Zen&Work se ha distr

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO

Zen&Work se ha distribuido pensando en la necesidad de cada ambiente, considerando siempre la ubicación y el recorrido del usuario. Es por ello que, las zonas de más tráfico, las hemos localizado en la planta principal, donde se encuentra la puerta de acceso, y en la planta inferior las zonas más privadas.

Se ha pretendido que

HALL

Se ha pretendido que la entrada sea el lugar más característico de todo el coworking. Por ello, hemos creado un espacio amplio adaptado para la circulación abundante de personas, pero a la vez, que transmita cierta tranquilidad.

Design d'intérieur/LCI Barcelona/17i4qhzm7v33avtkdrwcqxurtfbibfea
Cada despacho privad

ESPACIO DE TRABAJO CERRADO

Cada despacho privado está equipado para poder trabajar un mínimo de 3 personas, con una pequeña recepción y una sala de reuniones particular. Estos espacios se han generado para que empresas pequeñas puedan alquilarlos.

Design d'intérieur/LCI Barcelona/ptsek5nzhc4s7eil2guilg7ity03yao4