David  Moreno

David Moreno

Design de produits
LCI Barcelona

CRISALIDA

La serie Crisálida se compone de cuatro formatos de lamparas (techo, pie, aplique y sobremesa) con posibilidad de inclusión de una o tres esferas de luz en su interior y con tres alternativas de acabado en el color. La estética de la serie se inspira en los capullos que forman las crisálidas para transformarse, fuertes pero delicados. La versatilidad de la serie permite usos en espacios de interior y exterior resaltando los valores de la serie: Ligereza: Idealmente diseñada para estar suspendida con materiales livianos y resistentes. Transparencia : Estructuras delgadas y finas que protegen la luz con patrones geométricos que son proyectados como sombra en la pared. Sofisticación: Gama de colores metálicos opacos, formas sencillas y versátiles.

Composición lamparas

Composición lamparas de techo con luz esfera, carcasa geometría, color aluminio opaco.

Composición compuest

Composición compuesta por: -Lamparas de techo con luz capsula y composición de esferas, caracasa formato cuadricula y geometrias. -Apliques de pared con luz esfera y caracasas cuadricula y geometrias. -Lampara de sobre mesa. Todas en color dorado opaco.

Composición compuest

Composición compuesta por: -Lamparas de pie con tres luces esfera, carcasa formato geometrias. -Apliques de pared con luz capsula y carcasa rejilla. -Lamparas de sobre mesa. Todas en color metal plata opaco.

Lamparas de sobre me

Lamparas de sobre mesa, color metal plata opaco.

Composición lamparas
Composición compuest
Composición compuest
Lamparas de sobre me