Partager

Code QR

Intérêts

Arts et design, Cinéma et audiovisuel, Design de produits, Éducation, Langues, Photographie, Planification d'évènements, Ressources humaines, Sciences humaines, Tourisme

Biographie

Desde hace más de 6 años aporto con diseños metodológicos, la formulación, gestión, producción y visibilización de iniciativas inspiradoras en el mundo rural colombiano, aplicando principios de la comunicación comunitaria, la IAP y educación popular, en escenarios regionales y nacionales con organizaciones campesinas, indígenas y afro.

Arts et design/LCI Bogotá/Thumbnail-Captura de pantalla 2018-07-06 a la(s) 5.39.11 p.m..png

En Cantos, Documental

par Verónica Luna
Arts et design
LCI Bogotá

Compétences

He impulsado proyectos de documental participativo, procesos pedagógicos e investigación audiovisual con poblaciones víctimas del conflicto armado colombiano, en especial con sectores sociales vulnerados. De la mano con organizaciones sociales afro, campesinas e indígenas, he participado en el debate, construcción y negociación con el Gobierno Nacional de política pública de comunicaciones propia de la interculturalidad colombiana.

Expériences

Desde el 2010 acompaño iniciativas de comunicación comunitaria en poblaciones rurales del país desarrollando piezas audiovisuales con enfoque crítico a partir de elementos culturales, pedagógicos, históricos y socio-políticos.

Formation

Productora Escénica y Visual de La Salle College (LCI) Bogotá, Colombia.