Página Web de la artista Claudia Llano

La idea detrás de este trabajo era la de crear una aplicación web que fuese responsive, que funcionara tanto para computadores como para tablets y celulares, para mostrar las obras de la artista colombiana radicada en Estados Unidos Claudia Llano.

El home de la aplica

Home

El home de la aplicación web de Claudia Llano debía mostrar el tipo de obras que ella realiza.

El segundo link de l

Estudios y premios

El segundo link de la página web muestra los estudios y los premios que la artista ha recibido a través de su larga carrera como pintora.

Obviamente fue coloc

Tienda

Obviamente fue colocado una tienda en la página web para adquirir las obras de la artista Claudia Llano que estén en stock por el momento o que puedan ser realizadas por encargo.

Realizamos un espaci

Arte Personalizado

Realizamos un espacio en el que las personas que quisieran solicitar pinturas personalizadas pudiesen personalizar tanto como fuese posible para que la artista les pudiese realizar las obras que ellos quisieran exactamente.

Dentro del personali

Arte Personalizado (Paletas de color)

Dentro del personalizador de arte se puede elegir desde paletas de colores predeterminadas hasta los colores exactos que desea la persona, hasta el punto de elegirlos por porcentajes de color.

Decidimos colocar un

Exposiciones

Decidimos colocar un espacio en que la artista pudiese informar a las personas si tendría exposiciones, la locación y las fechas en las que estos ocurrirían.

Para finalizar coloc

Contacto

Para finalizar colocamos un espacio en que las personas pudiesen contactar directamente con la artista Claudia Llano para cualquier inquietud que quisieran resolver con ella.

El home de la aplica
El segundo link de l
Obviamente fue coloc
Realizamos un espaci
Dentro del personali
Decidimos colocar un
Para finalizar coloc