PAPER PLEASE!

Un objeto divertido y poco corriente, aunque útil para dos más despistados. Lo podrá usar cualquier persona que pase por el baño.

Buscando un objeto c

Referente de estilo

Buscando un objeto cuotidiano y domestico me centré en el baño una habitación por la que pasamos todos en algún momento del día. De esta manera se me ocurrió un dispensador de rollos de papel, el cual nos va a hacer a la vez de mueble por su diseño.

Buscaba un objeto qu

Referentes de mercado

Buscaba un objeto que desmontara un poco el mercado, algo que no fuera tan frío, e incluso que el propio objeto fuera multifunción.

Este objeto nos va a

Desarrollo

Este objeto nos va a servir para ahorrarnos situaciones comprometidas, Ya qué se trata de un pequeño almacén de rollos de papel. Este objeto se divide en dos partes, lo que sería dónde se apilan los rollos de papel, y a la base que lo sujeta.

La parte superior ti

Funcionamiento

La parte superior tiene forma de embudo para que así los rollos de papel caigan horizontalmente. En el interior de este hay dos pestañas las cuales van a presionar y a guiar los rollos para que no puedan darse la vuelta ni desviarse. Van a caer por su propio peso hasta llegar al agujero donde quedarán atascados. El usuario solo tendrá que tirar hacia abajo del rollo saliente. El embudo se rellena por la parte superior levantando la tapa, la cual va a proteger del polvo y la vez nos va a servir de pequeña mesa. Su capacidad es de 5 rollos de papel, y el tamaño del embudo hace que se adapte a cualquier medida de rollos domésticos.

En cuanto a la base

PAPER PLEASE!

En cuanto a la base nos va a sujetar el embudo dejándolo atrapado gracias a la forma y su peso, va a dar altura a la vez que va a crear un pequeño espacio semiprotegido para poner cualquier otro objeto que queramos. Otra opción es no usar la base y colgar en la pared el embudo.

Buscando un objeto c
Buscaba un objeto qu
Este objeto nos va a
La parte superior ti
En cuanto a la base