MIBOX

Mibox son cajas pensadas para su uso universal, para todos aquellos aficionados o dedicados a la informática, fotografía, joyería entre muchos otros. Trata de un conjunto de 4 tamaños de cajas distintos para la organización de pequeñas y medianas piezas. El objetivo de las Mibox es que el usuario pueda escoger los tamaños que se adaptan a tus necesidades y crear tu propio set de trabajo ahorrando espacio de almacenamiento.

Su diseño modular y

Las Mibox apiladas

Su diseño modular y con carriles, te va a permitir apilarlas sin ningún problema, con la seguridad de que estén sujetas unas a otras. Esto permite también que como usuario puedas jugar con la posición de cada una. Cuando están las cajas apiladas, entre ellas hay un pequeño espacio de separación para después separarlas con facilidad.

El tamaño de las Mib

Puedes escoger los tamaños que necesites

El tamaño de las Mibox está especializado en el tamaño de ciertas piezas. Como usuario vas a tener la opción de personalizar tus herramientas de trabajo a la vez que su organización, optimizando así el espacio.

Las Mibox siguen la

Tu propio espacio

Las Mibox siguen la estética de Xiaomi. Líneas suaves y redondeos.

Las Mibox han sido p

Diseñadas para todos vosotros

Las Mibox han sido pensadas para cubrir las necesidades de usuarios con disciplinas diversas. Para vosotros: joyeros, informáticos, fotógrafos, ópticos o de uso doméstico y personal. Como podemos ver las cajas pueden abrirse 180º creando así dos superficies estables. Para más información técnica podéis consultar el archivo enlazado. Se va a hablar de la marca, usuario, necesidades, análisis de diferenciación de marca y diseño, color and trim, medidas, comunicación...

Presentación desde el análisis hasta la comunicación, pasando por sketches y prototipado

Read the document
Su diseño modular y
El tamaño de las Mib
Las Mibox siguen la
Las Mibox han sido p