Georgina Upton Barrachina

Georgina Upton Barrachina

Interior Design & Architecture
LCI Barcelona

GEOMETRIC Coworking.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. GEOMETRIC Coworking “Perfección innovando tu mundo”. La palabra perfección va asociada a geometría ya que todo tiene que estar organizado, exacto, perfecto y simétrico. Al igual que la perfección que tienen que tener las personas que entran en el coworking. Para aplicar el concepto geométrico, utilizaré diferentes cuerpos sólidos como el cuadrado, el círculo, geometría orgánica, pero el más importante y que además refleja el logo del coworking es el hexágono. La esencia de la geometría se verá reflejada en los elementos que conforman el espacio, junto con los colores representativos del logo, el azul. Además es un espacio abierto y luminoso.

Espacio abierto dond

Planta principal geometric coworking

Espacio abierto donde se comparte los dos espacios de trabajo, uno abierto con mesas hexagonales y la zona de trabajo cerrado con módulos hexagonales de 2 metros. Además hay una sala alternativa de minigolf con una entrada directa.

Parte del espacio es

Planta -1 Geometric Coworking

Parte del espacio está enfocada en zona lúdica donde habría un espacio exterior en el centro, también habría una claraboya que se podría abrir en ocasiones. Zona chill out, cafetería/comedor y zona de trabajo para gente externa sería un concepto abierto.

Zona exterior y zona

Render Planta -1 Geometric Coworking

Zona exterior y zona chill con sillas de forma geométrica acolchadas de color azul predominante, y pufs también de forma hexagonal el cual se pueden mover.

Sección de la primer

Render primera planta Geometric Coworking

Sección de la primera planta dónde se puede apreciar la continuidad de los espacios tanto la zona abierta como cerrada. Además de observar el color azul como identidad del coworking.

Imágenes y materiale

Moodboard de inspiración

Imágenes y materiales que he aplicado o me han inspirado al hacer el proyecto. Siempre teniendo en cuenta la identidad de mi coworking.

Representación de lo

Primera planta Geometric Coworking

Representación de los materiales en planta.

Representación de lo

Planta -1 Geometric Coworking

Representación de los materiales en planta.

Espacio abierto dond
Parte del espacio es
Zona exterior y zona
Sección de la primer
Imágenes y materiale
Representación de lo
Representación de lo