Aires de libertad

La colección está inspirada en el tema de los caballos, su simbología que habla de los caballos como espíritus libres y nobles que a su vez son fuertes y determinados, y su relación con el lejano oeste. Este tema nació a partir de la conexión y el gusto que siento por la naturaleza, los espacios campestres y especialmente por los caballos que me producen una sensación de armonía, paz y comodidad, que se transmite en la colección por medio de los diferentes detalles que hay en ella, como las texturas inspiradas en el pelaje de los caballos, sus herrajes y el entorno rustico en el que se encuentran.

Blusa con escote en

Aires de libertad. New Forest

Blusa con escote en V, parches de gamuza y puños en ojalillo teñidos mediante el proceso de oxidación. Overol amplio con cortes y arandelas oxidadas en la bota. Pañoleta con diseño original inspirado en los herrajes de los caballos.

Blusa de manga corta

Aires de libertad. Camargues

Blusa de manga corta hecha en lanilla con cuello camisero y detalle de arandela. Falda de gamuza en A con bolillos, tirantas con arandelas y cortes hechos en jean y dril twill, con un detalle en el dobladillo de encaje y medias hasta la rodilla teñidas mediante el proceso de oxidación. Pañoleta con diseño original inspirado en los herrajes de los caballos.

Blusa amplia en lani

Aires de libertrad. Mallorquin

Blusa amplia en lanilla. Overol entubado en la bota con detalles de arandelas oxidadas, cortes verticales y bolsillos en gamuza.

Blusa con escote en
Blusa de manga corta
Blusa amplia en lani