Veronica Carrillo Lacouture

Veronica Carrillo Lacouture

Interior Design & Architecture
LCI Bogotá

Ladie's, Pls bar

Este proyecto fue pensado para las mujeres, la idea era crear un bar para que las mujeres pudieran ir a divertirse en un lugar nuevo y diseñado especialmente para demostrar la fuerza y valentía que todas poseemos. El concepto de este bar era las mujeres en la segunda guerra mundial, su forma de ayudar, influenciar y su forma de pelear para el fin de esta guerra. Parte de este diseño fue también para homenajear a esas mujeres que fueron espías, pilotos, enfermeras o simplemente luchando contra las injusticias.

La paleta cromática

Entrada principal

La paleta cromática utilizada para este espacio, esta basada en el glamour y la fuerza de una mujer, la gracia era utilizar colores fríos y oscuros, para que la iluminación resaltara en este punto.

Este lugar fue cread

Wine Shelter

Este lugar fue creado con la intención de brindar un espacio mas privado y único en el lugar. Esta acompañado de un mueble que va de piso a techo, donde se exhiben diferentes tipos de vinos y la idea es que este lugar se vuelva perfecto para una reunión de amigas.

La barra fue pensada

Barra

La barra fue pensada y diseñada en un tanque de guerra, la idea era fraccionar el tanque llegando como resultado a lo que llego a ser la barra. La paleta cromática fue basada en colores oscuros, con tono terrosos y toque brillantes y fríos para darle mas color al espacio.

Este wallpaper fue d

Mural

Este wallpaper fue desarrollado e impreso para mostrar a un estilo de mujer, sexy, fuerte y segura, para hacer alusión a todas las mujeres fuertes y valientes que estuvieron presente en la segunda guerra mundial.

Este espacio de la z

Tanque

Este espacio de la zona de mesas fue pensado como una zona de donde sale un tanque de guerra, transportándonos un poco a esta época, acompañado de una paleta cromática de tonos terrosos y colores fríos como el piso, las sillas y la iluminación para brindarle mas glamour y resaltar el espacio.

La paleta cromática
Este lugar fue cread
La barra fue pensada
Este wallpaper fue d
Este espacio de la z