Dispensador para la ducha 

Concepto: Multi-shower bottle diseñado para facilitar nuestro momento de ducha. Un dispensador con 4 espacios para agregar los líquidos necesarios a la hora de bañarnos. Todos en un mismo lugar, sin tener que llenar nuestra ducha de botellas. Además con el gran beneficio de la facilidad de transporte, sin tener dificultad de tamaños o qué estos abarquen mucho espacio en nuestro bolso de viaje.

dispensador

Siempre que viajaba con mi novia, percibía que llevaba muchas botellas de shampo, jabones y cremas, con ella. Y estas le quitaban demasiado espacio en su maleta o pasábamos por el mal momento en los aeropuertos donde no la dejaban pasar las botellas por su tamaño.

multishower

Multi-shower bottle diseñado para facilitar nuestro momento de ducha. Un dispensador con 4 espacios para agregar los líquidos necesarios a la hora de bañarnos.

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Proceso de ideación y prot

Proceso de ideación y prot

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Funcionalidades

Funcionalidades

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Vista exploso

Vista exploso

Dispensador con 4 di

Producto Final 

Dispensador con 4 divisiones con capacidad 95 ml cada uno, perfecto para viajar ya que no incumple normas de los aeropuertos. Con un espacio en el medio para colocar otros utensilios como cepillo de dientes, rasuradora, etc.