Termómetro para bebés sin contacto y no invasiva

Acerca de:  Desde la llegada de mi sobrino hace menos de un año, creo en mí el querer experimentar en el mundo de los bebés. Meses atrás percibía que mi cuñada por ser madre primeriza pasaba por situaciones de susto o nervios en circunstancias de enfermedades o a la hora de alimentarlo. Esto me llevo gradualmente a pensar en crear un dispositivo que de apoyo a todo este tipo de situaciones de riesgo.

Dispositivo que es c

Concepto

Dispositivo que es capaz de medir la temperatura no solo corporal sino también de los alimentos, y líquidos como el agua de la tina a la hora del baño. Siendo compatible con cualquier dispositivo donde por medio de una aplicación puede llevarse un historial y seleccionar tipo de medición que se va a realizar. Es una opción excelente para tener un termómetro inteligente con varias funciones en casa que además es elegante y podemos colocar en cualquier lugar.

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Diferentes temperaturas

Diferentes temperaturas

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Render

Render

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Render

Render

Celsious es un termó

Producto Final

Celsious es un termómetro con la capacidad de no solo medir temperatura corporal, sino ir más allá. Hecho de un plástico resistente. Celcsious es el dispositivo que toda mamá ocupa para la ayuda con bebé.

Celsious

Celsious sincroniza automáticamente la temperatura de cada usuario a través de WiFi o Bluetooth. De este modo, todo el mundo puede acceder a su historial completo desde su cronograma.