Mariana Salvatierra Mayers

Mariana Salvatierra Mayers

Marketing, Advertising and E-Business
Universidad VERITAS | San José

Semana en Casa

Soñar despierto es una organización dirigida por jóvenes voluntarios con liderazgo que busca impactar vidas transmitiendo y promoviendo los valores a través de diferentes programas continuos y eventos masivos. Tomando en cuenta lo siguiente se planteo hacer una campanada publicitaria llamada Semana en Casa, donde se plantea que las personas durante Semana Santa participen en actividades de la organización desde su casa. Para esto se crea una página web donde se pondrán todas las actividades, información de Soñar Despierto y sus redes sociales para mantener la conexión.

Dentro de este proye

Primera propuesta de diseño

Dentro de este proyecto se realizaron varias etapas, la primera fue la maquinación de la página web en el programa de Adobe XD, donde se pudieron sacar las proporciones correctas para luego realizar la propuesta final del Landing page.

Landing page responsive

Después de los procesos de diseño web se comienza a trabajar el código en el programa Brackets, donde se realiza una programación responsive para que así la página web se pueda observar de manera correcta en su versión para computadoras y para teléfonos celulares o cualquier dispositivo que se quiera utilizar.

Dentro de este proye

Other Credits

Keylin Mendoza
Estefania Marín
Francini Vindas
Kendall Peña
Ivanna Rodríguez