Alicia Pearson Sanfeliu

Alicia Pearson Sanfeliu

Interior Design & Architecture
LCI Barcelona

Star connection

Creación y montaje de un sistema modular a partir de la fabricación digital.

Este proyecto tiene

Este proyecto tiene como referente las formas orgánicas de la naturaleza y del interior del cuerpo humano. El ADN, la estructura ósea, etc tienen en común una geometría poco convencional que recuerdan a modulaciones creadas a partir de su inspiración, como es el caso del voronoi.

El sistema está comp

El sistema está compuesto por dos piezas impresas en impresión 3D y unas varillas de madera. Se ha creado una modulación sencilla de replicar y con infinitas variaciones, que nos permiten construir diferentes espacios más personalizados.

Gracias a la experie

Gracias a la experiencia, hemos podido crear unas piezas totalmente eficaces a la hora de imprimir. Su impresión es de 10 minutos y sin soporte, que permiten reproducir los módulos de manera rápida y sencilla.

En conclusión, graci

Alzado

En conclusión, gracias a unas piezas compactas y pequeñas, se puede llegar a crear una modulación sencilla y rápida de reproducir para posteriormente crear espacios, interiores o exteriores, con mucho carácter y personalización. La cantidad de formas, espacios y ambientes que se pueden crear con este proyecto son infinitos.

La diferenciación en

Planta

La diferenciación entre espacios que se pueden llegar a crear, hace que el proyecto tenga mucho más protagonismo y que el volumen final pueda llegar a presentarse a algún proyecto o llegar a realizarlo en la realidad, que no se quede en un mero proyecto.

Este proyecto tiene
El sistema está comp
Gracias a la experie
En conclusión, graci
La diferenciación en