Riesgo Revelado

Las series fotográficas expuestas por Joel Meyerowitz y Michael Wolf, son un reflejo de la evolución de la técnica en el aspecto artístico y documentario, muestra con exactitud el comportamiento humano en la cotidianidad dentro de las grandes ciudades. Sus tomas previenen el riesgo al momento de presionar el obturador, resultando en una captura precisa con ambientes lumínicos difíciles. Ambos fotógrafos consiguen imágenes que son manifestaciones y detonantes emocionales, destacando la sorpresa y el disgusto; siendo éstas las más frecuentemente evidenciadas en el contenido de sus fotografías. “Riesgo revelado”, es la interpretación de estos aspectos, aportándole valor a los procesos manuales, el riesgo en las calles como detonante emocional y la reacción humana al detener el tiempo.

REVERSE
La marca bu

REVERSE- RIESGO REVELADO

REVERSE La marca busca representar alta calidad y diseño diferenciador, que ofrezca una experiencia de moda que incorpore el arte y los procesos artísticos análogos y digitales, convirtiendo a la marca en un medio de expresión de sus clientes. Presentamos productos atemporales estilizados que atiendan a las temáticas artísticas y urbanas.

“Riesgo Revelado”, p

REVERSE- RIESGO REVELADO

“Riesgo Revelado”, por medio del análisis del trabajo fotográfico expuesto por Joel Meyerowitz (1938) y Michael Wolf (1954-2019), cuyas series capturan y se concentran en las megaciudades y el comportamiento humano, se presenta un factor común: el riesgo; éste como un claro detonante emocional desenvuelto en el contexto urbano cotidiano, consolidándose en las fotografías por medio de la evolución de la técnica (análoga y digital). Las series fotográficas exponen la sorpresa y el disgusto como la emoción más frecuente plasmada en los personajes, es por esto que se decide destacarla dentro de la colección.

Atuendo que conforma

REVERSE- RIESGO REVELADO

Atuendo que conforma la colección. Fotografía seleccionada a editorial.

REVERSE
La marca bu
“Riesgo Revelado”, p
Atuendo que conforma