Aura Milena  Gómez Guerra

Aura Milena Gómez Guerra

Interior Design & Architecture
LCI Bogotá

centro para viudas y huérfanos de policía

Al no contar con un gran referente de un centro de atención a viudas victimas de guerra se creo un centro funcional y que en la practica debería ser un lugar reconocido y un referente para cualquier mujer que, por mala fortuna, quede viuda en un futuro a causa de una guerra, que este centro preste el servicio a unas 400 viudas con sus hijos que en promedio son tres por familia para un total de 1.200. niños.

salón de sistemas en

salón de sistemas

salón de sistemas en la torre de emprendimiento, ya pasando por las diferentes etapas dentro del centro de atención a viudas y huérfanos de la policía, con detalles de interiorismo con paneles decorativos y cubos acústicos, y un excelente mobiliario de vitra.

la circulación centr

circulación central

la circulación central, con un simbolismo de unión y lazos de duelo, que facilitan el ascenso a cada proceso que tiene el centro con la intención de ir avanzando por cada piso que va aumentando.

Circulación que se c

Circulación de entrada

Circulación que se conecta con la escalera de entrada, recepción, sala de espera, exposición de trabajos manuales realizados por los usuarios, un vacío desde el primer piso a cubierta, además cuenta con pantallas en la pared en honor a las victimas caídas en combate. Cuenta con iluminación natural desde la cubierta con acrílico dejando ver la circulación de acceso por un puente a la torre.

salón de sistemas en
la circulación centr
Circulación que se c