Bevel Cup

Este proyecto consistió en desarrollar un diseño ya existente con la tecnología de la cerámica. Donde se estudiaron materiales como el yeso y la cerámica para la realización de este. El diseño escogido para realizar este proyecto fue Bevel Cup, diseñado por Gao Fenglin y Zhou Buyi.

Se comenzó con el co

Se comenzó con el conocimiento del yeso, ya que se utiliza este material para crear el modelo del producto y su molde. Seguido de esto, se trabajó con pasta cerámica para observar el comportamiento de este material y sus diferentes variaciones. Se talló el modelo y se realizó el molde. Luego de esto, se chorreó la pasta cerámica en el molde varias veces para desarrollar el producto de manera industrial. Se pulieron y se esmaltaron las piezas chorreadas para ser llevadas al horno.

Bevel Cup es una taz

Bevel Cup es una taza inspirada en la postura angular de una bailarina. Esta taza tiene una parte recta en la agarradera con un ángulo de 40° en la que se apoya a la hora de ser guardada con el propósito de que esta se mantenga lo más limpia posible.

Product Design/Universidad VERITAS | San José/bsjkkjsmfdl7wnn4ltoq2niqpjjmkwie
Se comenzó con el co
Bevel Cup es una taz
Product Design/Universidad VERITAS | San José/bsjkkjsmfdl7wnn4ltoq2niqpjjmkwie