Shoppin & Saving

Se quiere crear una aplicación para la venta de prendas de vestir a través de un modelo de negocio , en el que las personas puedan generar un ahorro en sus compras , el cual funcionara con ayuda de un algoritmo híbrido sensible al contexto, es decir combina dos tipos de sistemas de recomendación de contenido. Uno que busca la similitud de ítems a recomendar dependiendo los gustos del usuario con base al contenido mismo que el ítem pueda ofrecer, como el análisis de texto que acompaña un producto, relaciones entre productos o relaciones entre ítems que describen el producto. Y un sistema automatizado que recomienda ítems a usuarios con base a ciertos estudios estadísticos cargados; o datos de comportamientos de usuarios similares al nuevo usuario.Shopping & Saving quiere darles a conocer a las personas una plataforma móvil donde puedan tener la posibilidad de ahorrar a la hora de realizar sus compras de prendas de vestir, además donde la persona podrá encontrar varias marcas colombianas en un solo lugar. Para poder comprobar lo dicho anteriormente se realizó una una prueba la cual emula la realidad de una compra por la app aplicándoles las diferentes estrategias de promoción, nuestro cliente tendrá un control donde podrá ver el ahorro que ha obtenido por realizar sus compras , por otro lado se quiere llegar a mas marcas colombianas para poder ampliar la posibilidad de que nuestro consumidor pueda escoger con libertad las marcas que mas le llamen la atención.

Descripción del proy

Shopping & Saving

Descripción del proyecto , acá podrás encontrar la problemática, propuesta de valor y objetivos del proyecto.

Métodos de resultado

Prototipo de papel

Métodos de resultado de la aplicación , para poder dar a conocer los Mockus de la aplicación a las participantes

En este diagrama se

Subasta de descuento Shopping & Saving

En este diagrama se explica claramente la subasta de descuento y el vinculo que se realizo con la marca aliada Boutique Karol Martínez

Resultado métodos

Se presentan los tres métodos aplicados que se plantearon para el proyectos. 1.Prototipo de papel 2.Prueba virtual de la app 3.Subasta de descuentos con la marca aliada.

Descripción del proy
Métodos de resultado
En este diagrama se