Team

Hotel Hiraoka

Hotel de capsulas, de mediano tamaño y moderno diseño, ubicado en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia. Proporciona la opción de dormir comodamente en caso de llegar demasiado temprano, un vuelo tardio, o cancelado, sin la necesidad de salir de aeropuerto.

Una de las opciones

Cuarto de capsulas

Una de las opciones disponibles para los huespedes del Hotel Hiraoka son capsulas de privacidad, compactas y modernas. Pensadas para un público joven y flexible.

El acceso a los cuar

Pasillos de los cuartos

El acceso a los cuartos dobles y de capsulas es restringido para mayor privacidad y seguridad.

Acceso para los cuar

Pasillos de cuartos dobles

Acceso para los cuartos dobles. El uso de iluminación indirecta ayuda a des-estimular los sentidos y evoca el sueño.

Pensado para parejas

Cuarto doble

Pensado para parejas maduras que no quieran separarse; Tiene varias opciones de iluminación para ayudar al confort individual de ambos huespedes.

Los baños son algo i

Baños

Los baños son algo importante para la experiencia de los huespedes, por eso los materiales y colores fueron escogidos para evocar una sensación de limpieza y tranquilidad. Los baños también tienen modulos de duchas para aquellos huespedes con más tiempo o necesidades urgentes.

Las señales fueron d

Señalización

Las señales fueron diseñadas para no necesitar nombres, ayudando a extranjeros que tengan problemas con el español o inglés. Fueron puestas en el suelo para ser facilemente vistas por todos los demograficos: desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Chicos que no tengan

Cinemateca

Chicos que no tengan sueño y no quieran dormir también tienen la opción de entrar al cuarto de entretenimiento con una cinemateca, que permanentemente tiene una selección de peliculas apropiadas para todas las edades, supervisados por una profesional.

El area de lounge, c

Lounge

El area de lounge, cercana a la barra de cafetería proporciona una variedad de asientos y posiciones, con una única vista a los aviones llegando a las puertas del aeropuerto.

En la barra se prepa

Barra de cafetería

En la barra se preparan platos basicos y bebidas para todas las edades, para aquellos clientes que no hayan tenido la oportunidad de haber comido algo antes de su viaje.

Aquellos con trabajo

Silla de privacidad

Aquellos con trabajo sensible y prefieran un poco de privacidad sin tener que ir a un cuarto separado tienen la opción de modulos comodos de privacidad.

La libreria permite

Libreria

La libreria permite a los clientes del hotel entrar y aprovechar su tiempo extra leyendo una selección internacional de libros, que pueden ser comprados para continuar su lectura en el avión.

En algunos puntos de

Vista de la libreria

En algunos puntos de la libreria se puede apreciar el incesante movimiento de aviones en el aeropuerto.

Una de las opciones
El acceso a los cuar
Acceso para los cuar
Pensado para parejas
Los baños son algo i
Las señales fueron d
Chicos que no tengan
El area de lounge, c
En la barra se prepa
Aquellos con trabajo
La libreria permite
En algunos puntos de