Historia de mis masacres

Inspired by Columbine High School Massacre. Columbine High School was the site of one of the deadliest mass shootings in modern United States history. Occurred on April 20, 1999, when senior students Eric Harris and Dylan Klebold killed twelve students and a teacher, and wounded 24 others, before they both committed suicide. After the shootings, Columbine completely demolished its library, located above the cafeteria, since it was the site where the majority of the deaths occurred. The site was turned into a memorial ceiling and atrium; a new, larger library was built on the hill where the shooting began and dedicated to the memory of the victims.

Siempre ha estudiado

Matthew

Siempre ha estudiado en la Secundaria de Columbine, nació en Lakewood, Colorado, hermano menor de Byron quien, al tiempo de los hechos, no vivía en la casa familiar. Su padre era antibelicista (pacifista) y su madre siempre ha afirmado que en su hogar estaban en contra de las armas. La familia asistía a la iglesia luterana y ambos hermanos recibieron la confirmación. En la casa familiar, se preocupaban de mantener las tradiciones y los rituales judíos heredados del abuelo materno de Matthew. Se volvió parte de CHIPS ("Challenging High Intellectual Potential Students"), un programa para alumnos con inteligencia superior al promedio. Matthew era un chico introvertido, con un pequeño círculo de buenos amigos. Tanto Harry como Matthew tenían amigos, pero dentro de la escuela, muchos eran los que se metían con ellos, especialmente los atletas o "jocks". En el diario de Matthew, en vez de odio como en el de Harry, se podían leer poemas de amor y debates existencialistas sobre la dualidad vida/muerte.

Él está estudiando e

Harry

Él está estudiando en Argentina para la década de los 70´s siendo americano, cursando 3ro de bachillerato, era un chico simpático, delgado y de excelentes calificaciones académicas, introvertido, no muy expresivo con los demás, y se encerraba en su grupo de amigos. A pesar de estas características Harry guardaba un gran odio, el cual expresaba escribiendo en su diario o en su sitio web, donde se encontraron escritos sentimientos de odio hacia el gobierno argentino de la época. La noche del 16 de septiembre de 1976, Harry fue secuestrado por la policía nacional argentina, días después lo encontraron con heridas de bala pero aún con vida, sobrevivió con dos de sus compañeros a La Noche de los Lápices. Seguido de esto, su madre creyó que Argentina ya no era una buena opción para que su hijo se desarrollara, y decidió tomar el primer avión hacia Colorado, Estados Unidos. Registró a su hijo en la Escuela Secundaria de Columbine donde conoció a Matthew Klebold, con el que en 1999 desatarían todo su odio hacia la comunidad estudiantil, después de haber luchado por los derechos estudiantiles el mismo Harry se los arrebató.

Siempre ha estudiado
Él está estudiando e

Other Credits

Models:
As Matthew: Federico Camacho
As Harry: Luis David Espinosa
Photography: Silvia Arias