lo que tu no ves

Lo que tú no ves es un proyecto direccionado a la esquizofrenia paranoide (tipo de esquizofrenia en la cual los síntomas que más ocurren son las alucinaciones, la paranoia y escuchar voces) donde por medio del maquillaje y creación de tres personajes me inspiro en la historia de tres chicas que sufren esta enfermedad muestro un poco acerca de sus vivencias con esquizofrenia ya que cada una experimenta diferentes alucinaciones y síntomas.

El es Psicohall, es

caso 1

El es Psicohall, es el monstruo de la esquizofrenia la alucinación de Kate quien le dice cosas horribles para hacerle sentir que es un peligro para la sociedad, baja su autoestima y la hace sentir insignificante, siempre la atormenta siguiéndola a todas partes.

El es Mad una payaso

caso 2

El es Mad una payaso malévolo la peor pesadilla y alucinación de Cecilia, aparece cuando ella ve el color rojo ya que esto le causa desesperación, la persigue con un cuchillo en su mano tratando de matarla, mordiéndola y burlándose de ella.

El es Shade la aluci

caso 3

El es Shade la alucinación de Eleanor quien le dice cosas que debería hacer para hacerse daño a si misma, la manipula, la atormenta y le dice cosas para hacerla sentir mal hasta llegar al punto de que Eleanor acabe con su vida.

El es Psicohall, es
El es Mad una payaso
El es Shade la aluci

Other Credits

Ph: Jonathan González.
model: verónica roa