Premio a la Excelencia Académica

Premio que se le otorga al estudiante de la Escuela de Diseño de Producto de la U Veritas, Costa Rica, con el fin de premiar el trabajo esmerado a lo largo del cuatrimestre, este proyecto es seleccionado por la Dirección de la Escuela. Dicho premio es fabricado en su totalidad en el laboratorio de cerámica de la U Veritas, Cátedra Bosch.

Con el fin de reforz

Proceso de ideación

Con el fin de reforzar el proceso de conceptualización se implementó el proceso de ideación en el desarrollo del premio, en este caso por medio de la pantalla de dibujo se desarrolló el concepto.

Una de los objetivos

Modelado e impresión 3D

Una de los objetivos del premio es plasmar el proceso moderno del diseño, la unión de las tecnologías análogas con digitales queda grabada en el proceso de modelado 3D haciendo uso de SolidWork para poder lograr una impresión 3D, la cual será la base para poder confeccionar el molde.

La idea del principa

Proceso de fabricación de los elefantes

La idea del principal del premio es poder darle al estudiante una evidencia de que la Escuela de Diseño de Productos alaba su esfuerzo en el trabajo creativo, de esta forma cada elefante lleva consigo ese proceso de detalle y calidad.

De la misma forma qu

Premio a la Excelencia Académica: una tradición.

De la misma forma que lo hace la Escuela de Diseño de Productos, la Escuela de Diseño del Espacio Interno da uno cada cuatrimestre, de esta forma este incentivo al estudiante se ha vuelto una tradición en estas escuela de la U Veritas

Con el fin de reforz
Una de los objetivos
La idea del principa
De la misma forma qu