Daruman y el dragón de Jade (video game)

Él, es Daruman: y esta es su historia: Kawakami Genzai, fue un guerrero samurai muy prodigioso, que hizo parte del llamado " Clan Hitorikiri" o destajadores de hombres; fiel seguidor del emperador japonés durante el Shogunato de la familia tokugawa en el siglo 16, en el Japón feudal. Durante un gran enfrentamiento contra enemigos del Emperador, Kawakami pierde de la vida y su alma queda vagando por mucho tiempo en el mundo mortal; curiosamente cerca de donde yace su cuerpo, se encuentra un pequeño templo el cual se encontraba lleno de elementos decorativos, su alma queda guardada en un pequeño juguete daruma, el cual se encuentra al lado de un gran dragon echo de Jade el cual era el principal adorno del lugar. Pasados 100 años, un día, unos ladrones ebrios, entran al santuario en busca de algo de valor, naturalmente se fijan en el Majestuoso dragón; pero debido a su estado, al tratar de llevárselo, lo dejan caer, rompiendose en pedazos, sucedido esto, los ladrones deciden abandonar el lugar con las piezas de jade en el suelo. Debido al gran aprecio y gusto que tenia Kawakami por la escultura, decide reunir todas las piezas para así, armarlo y que el santuario cobre vida de nuevo.

Para crear los perso

Bocetación

Para crear los personajes me base en la mitologia de la cultura japonesa, mezclando con personajes de video juegos como Dofus y Wafku.

Para la bocetación d

Bocetación

Para la bocetación de sprites me base en personajes en juegos de plataforma como Crash Bandicoot y Megaman.

Herramientas usadas:

Digitalizacion

Herramientas usadas: Adobe Illustrator.

Los sprites son imág

Digitalizacion de Sprites

Los sprites son imágenes, que en secuencia, hacen parte de una acción, como saltar, correr o atacar; cada una de las ilustraciones fue hecha por separado.

Para crear los perso
Para la bocetación d
Herramientas usadas:
Los sprites son imág