Sara Vallés Villanova

Sara Vallés Villanova

Commercialisation de la mode

LCI Barcelona

Partager

Code QR

Intérêts

Beauté, Cinéma et audiovisuel, Commercialisation de la mode, Design de bijoux, Design de mode, Design de produits, Design d'intérieur et architecture, Marketing, publicité et affaires électroniques, Planification d'évènements

Commercialisation de la mode/LCI Barcelona/Thumbnail-l'aparador digital-01.jpg

L'aparador Digital

par Sara Vallés Villanova
Commercialisation de la mode
LCI Barcelona
  • 18
  • 0

Compétences


Me considero una persona muy activa, trabajadora, constante y con muchas ganas de aprender. Me encanta escribir y si es sobre moda, mejor todavía. También me gusta relacionarme con la gente, ya que parte de mi grado esta orientado a las relaciones públicas; y me apasiona el mundo de la nuevas tecnologías y el dominio de las redes sociales.

Apunte: me gusta la originalidad y el diseño.

Expériences


En 2016 tuve mi primer trabajo relacionado con mi disciplina. El diario digital lleida.com contó conmigo para formar parte de su plantilla de verano. Allí pude desarrollar parte de mis dotes de periodismo, realizando contenido, gestión de las redes, diseño... Además, tuve mi propio espacio de entrevistas: Els retrats de la Sara.

Mis ganas de seguir tocando el mundo que me gusta fueron tantas, que me puse en contacto con una revista de moda online Noemelia.com para hacer colaboraciones y publicar artículos mensualmente.

A principios de 2017 entré en el gabinete de comunicación del centro de Emergencias 112 a través de las prácticas de la universidad. Una experiencia donde aprendí tanto a nivel profesional como personal.

Ahora estoy descubriendo el mundo de la moda a través de las prácticas realizadas en 3ChicShowroom. Una oportunidad de abrirme al mundo de la comunicación y el lifestyle.

Formation


En 2017 me gradué en Periodismo en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). Allí, tuve la oportunidad de realizar un programa de movilidad Europeo a través del cual estuve 5 meses en Gdansk (Polonia).

Tengo acreditado el nivel B2 de lengua extranjera (inglés).