Carolina Mercado Dangond

Carolina Mercado Dangond

Commercialisation de la mode
LCI Barranquilla

IQ by SeEme *CM*

IQ by SeEme es una empresa Colombiana la cual se dedica a transmitirle información real, innovadora, y con un trasfondo educativo a sus usuarios. Se basa en la moda para hacer sus investigaciones y así llevarlas a cabo por medio de videos.

Nuevas propuestas de diseño en Barranquilla

Luego de hacer un research en los diseñadores emergentes en Barranquilla, nos encontramos con Juliana Trujillo, diseñadora Barranquilla con ganas de conquistar el mundo casual but dressy en esta ciudad.

William Chams, Imperio de telas en Barranquilla

Tener la oportunidad de conocer a fondo todo sobre el almacén de telas mas antiguo de la ciudad de Barranquilla no tiene precio. Es por esto, que en este capitulo se habla sobre este imperio de telas con mas de 50 anos en el mercado. Quien? Como? Cuando? Donde? son algunas de las preguntas a las que le pude conseguir respuestas.


Transmitir por med

CONCEPTO

Transmitir por medio de videos educativos colgados en un canal de youtube lo que esta pasando en la industria de la moda a nivel nacional, para que así cada día mas personas se enteren de lo que pasa en este gran mundo llamado Moda todo viéndolo desde su trasfondo.


Transmitir por med