DANNA MARIA PATRON DE LEON

DANNA MARIA PATRON DE LEON

Commercialisation de la mode

LCI Bogotá

Partager

Code QR

Intérêts

Arts et design, Commercialisation de la mode, Design de bijoux, Design de mode, Gestion et innovation, Langues, Marketing, publicité et affaires électroniques, Planification d'évènements

Biographie

Egresada en Mercadeo y Comunicación de la Moda, con interés y pasión por la comunicación y manejo de marcas. Líder integral con excelente capacidad de relacionamiento, creativa, con criterios claros sobre mercadeo, producción y publicidad enfocado en moda.

Commercialisation de la mode/LCI Bogotá/Thumbnail-9.jpg

DEATH TO THE MACHINES

par DANNA MARIA PATRON DE LEON
Commercialisation de la mode
LCI Bogotá

Compétences

Español (Lengua natal) , Ingles (Segunda Lengua), Francés (Basico)
Liderazgo
Creatividad
Estrategia y Analisis de crecimiento en ventas

Expériences

CASA PRÉCIS Junio 2016 - Actual.
Estrategias de comecialización / Gerente de tienda.
Desarrollo y aplicación de estrategias de comercialización y crecimiento en ventas. Parte de esta se enfoca en mantener la constante presencia de la marca en redes sociales, servicio al cliente y creación de eventos especiales. Generando un aumento de ventas netas de $41’417.000 a $143’713.605 mensuales, logrando un crecimiento del 70% año scal 2016 - 2017.
Innovación en productos y curaduría de marcas: Implementación de un modelo de negocio donde diseñadores emergentes se unen creando una sociedad entre todos a través de Casa Précis. Investigación de marcas colombianas con un ADN acorde al Proyecto. Realización de pedidos y manejo de inventarios.
Creación de alianzas estratégicas con los principales medios, revistas y blogs colombianos para aumentar presencia y generar publicidad no remunerada para las diferentes marcas a través de Casa Précis que, en ocasión, se ha convertido en el principal canal de venta físico de estas.
Desarrollo de estrategias y nuevos conceptos de distribución que generen crec- imiento y nuevas oportunidades para las marca. Desarrollo de eventos, editoriales y estrategias de comercialización como Pop-ups y Private Showroom.

Feria Buro, Casa Précis, Bogotá Diciembre 2016
Feria Caravana Americana, Ines Bellorez, Ciudad de México Marzo 2017
Feria Buro, Alma Joyería, Bogotá Junio 2017
Feria Caravana Americana, Andrea Landa, Ciudad de México Octubre 2017 Feria El Rastrillo, Rosé Joyería, Bogotá Octubre 2017
Bogotá Fashion week, Backstage, Bogotá Abril 2017
Colombiamoda, Backstage, Medellin Agosto 2017
BCapital, Backstage, Bogotá Octubre 2017

Formation

Mercadeo y Comunicación de moda LCI LaSalle College – Bogotá 2015 – 2017 Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias Cartagena – Colombia 2013

Prix et distinctions

Promedio general: 92/100
Monitora y tutora de gerencia de mercadeo LCI Bogotá Mayo 2015 - Actual
Mejor editorial de moda del cuatrimestre LCI Bogotá Diciembre 2016
Monitora de publicidad LCI Bogotá Mayo - Agosto 2015
Monitora de Finanzas LCI Bogotá Mayo - Diciembre 2015