EL DOLOR Y SUS CRISIS

Mediante este trabajo quiero mostrar simbólicamente y emocionalmente lo que siento,cuando tengo una crisis de migraña y de cólicos menstruales;púes me parece muy interesante poder plasmar,mediante un maquillaje de una forma artística y significativa lo que sentimos las personas que padecemos estas enfermedades. Por esto quise demostrar con una foto llamada punzación,que es la que muestra la faceta de cólicos en mí, sigue la de migraña que es llamada inflamación y por ultimo destrucción; la cual demuestra como el cuerpo ya no soporta para nada estas dos enfermedades. Utilicé el campo de efectos especiales y fantasía para poder plasmar el maquillaje creativamente y como lo pense desde un principio.

La historia que quie

INFLAMACIÓN

La historia que quiero expresar con las fotos es la sensación que yo siento cada vez que me dan crisis de migraña y de cólicos menstruales,mostrándole a los espectadores ese proceso que tiene el cuerpo y los sentimientos que producen cada enfermedad. Finalizando con una fotografía en la cual de transmitir cómo se siente y se coloca el cuerpo que ya no soporta más esas enfermedades. En la primera foto quiero mostrar cómo se siente y se coloca el cuerpo cuando dan cólicos menstruales fuertes.

En la segunda foto s

INFLAMACIÓN

En la segunda foto se mostrará a una mujer desesperada por la luz,sombras que ve y por el dolor de cabeza, hasta el punto de quererse arrancar la cabeza.

En la ultima foto se

DESTRUCCIÓN

En la ultima foto se mostrará la destrucción del cuerpo después de las crisis de dolor de estas dos enfermedades.

La historia que quie
En la segunda foto s
En la ultima foto se

Autres crédits

Fotógrafo: Mauricio Beltrán Fuck Style
Modelo: Salome Ávila
Colaboración en fotografías: Carolina Castiblanco y Lina Castiblanco
Profesores: Adriano Ayerbe
Maria José Sanchez
Wilmar Castro
Alvaro Rubiano
Catalina Calderón