Veronica Carrillo Lacouture

Veronica Carrillo Lacouture

Design d'intérieur et architecture
LCI Bogotá

Ladie's, Pls bar

Este proyecto fue pensado para las mujeres, la idea era crear un bar para que las mujeres pudieran ir a divertirse en un lugar nuevo y diseñado especialmente para demostrar la fuerza y valentía que todas poseemos. El concepto de este bar era las mujeres en la segunda guerra mundial, su forma de ayudar, influenciar y su forma de pelear para el fin de esta guerra. Parte de este diseño fue también para homenajear a esas mujeres que fueron espías, pilotos, enfermeras o simplemente luchando contra las injusticias.

La paleta cromática

Entrada principal

La paleta cromática utilizada para este espacio, esta basada en el glamour y la fuerza de una mujer, la gracia era utilizar colores fríos y oscuros, para que la iluminación resaltara en este punto.

Este lugar fue cread

Wine Shelter

Este lugar fue creado con la intención de brindar un espacio mas privado y único en el lugar. Esta acompañado de un mueble que va de piso a techo, donde se exhiben diferentes tipos de vinos y la idea es que este lugar se vuelva perfecto para una reunión de amigas.

La barra fue pensada

Barra

La barra fue pensada y diseñada en un tanque de guerra, la idea era fraccionar el tanque llegando como resultado a lo que llego a ser la barra. La paleta cromática fue basada en colores oscuros, con tono terrosos y toque brillantes y fríos para darle mas color al espacio.

Este wallpaper fue d

Mural

Este wallpaper fue desarrollado e impreso para mostrar a un estilo de mujer, sexy, fuerte y segura, para hacer alusión a todas las mujeres fuertes y valientes que estuvieron presente en la segunda guerra mundial.

Este espacio de la z

Tanque

Este espacio de la zona de mesas fue pensado como una zona de donde sale un tanque de guerra, transportándonos un poco a esta época, acompañado de una paleta cromática de tonos terrosos y colores fríos como el piso, las sillas y la iluminación para brindarle mas glamour y resaltar el espacio.

La paleta cromática
Este lugar fue cread
La barra fue pensada
Este wallpaper fue d
Este espacio de la z