Sin Tears & Pain

El progreso y crecimiento de una persona, entre un conflicto moral escrito en cada uno: la búsqueda de aceptación de la moralidad absoluta en un entorno que aborrece la verdad y ama las mentiras.

Una consciencia atra

Reconocimiento

Una consciencia atrapada; la consternación y el abatimiento. Una mente sometida, atrapada, encerrada y envuelta por la maldad.

El despertar de la m

Obstáculo

El despertar de la maldad. El obstáculo que terminará el paso o el retroceso hacia la verdad. Un leve trago de luz que permite ver la oscuridad y cómo la envuelve.

El primer y último p

Decisión

El primer y último paso, la epifanía que enseña a originar toda buena obra. El inicio de la búsqueda de la verdad. La determinación a transgredir las rejas a pesar de permanecer envuelta por la maldad.

Una mirada de la luz

Confrontación

Una mirada de la luz en la maldad, el momento de hundimiento, la sublevación contra la verdad.

Un duelo por la acep

Crisis

Un duelo por la aceptación de lo que es correcto. El desorden, el desequilibrio interno manifestado. La decisión de perder todo con el fin de hacer lo correcto; independencia de la propia maldad.

La lucha a favor de

Libertad

La lucha a favor de la verdad, el fin de un propósito, la permanencia del abandono continuo de lo viejo aunque permanezca rodéandole. El cierre de una crisis, la aceptación; el prevalecer a pesar de la maldad que aún le envuelve.

Una consciencia atra
El despertar de la m
El primer y último p
Una mirada de la luz
Un duelo por la acep
La lucha a favor de