Conmoción Catártica

En la época del neoclasicismo fue construido el Teatro de Burdeos con un ambiente greco-romano en la sala, por lo que este lugar se volvió parte de mi creando una explosión que se quedo congelada justo en el momento que estalló, lo cual se convirtió en un sentimiento brusco .

Mostrar los sentimie

Propósito

Mostrar los sentimientos que fluyen a través de los volúmenes sobre el cuerpo y como los colores chocan entre ellos creando un impacto en las personas de manera diferente.

Conmoción Catártica

ADN

Conmoción Catártica contornea la silueta de la mujer dándole volumen al cuerpo siguiendo su fisionomía, hace que se vea más atrevida, también utiliza colores brillantes con opacos, juega con las texturas lisas y rugosas. Tiene fibras naturales y sintéticas como el algodón combinado con poliéster.

La colección tiene c

EDITORIAL

La colección tiene como punto focal mostrar los sentimientos que me generó la sala del teatro justo en el momento que la vi, ocasiona esto a través del uso de contrastes que generan un choque y manejando volúmenes de esfera. También busco darle otra opción a las mujeres elegantes para que muestren el atrevimiento al que pueden llegar con las texturas y colores brillantes.

Mostrar los sentimie
Conmoción Catártica
La colección tiene c

Autres crédits

Fotógrafa: Liseth Forero
Maquillaje: Ana Escobar
Modelo : Maria José Machado