Hotel Marino

Hotel Marino, es un proyecto re-programación arquitectónica en el centro de San Jose, capital de Costa Rica. Como insumo para realizar la intervención de este edifico existente se tomó la obra del artista José Sancho, economista costarricense y escultor. Su obra es reconocida particularmente por tener varias etapas en las que su tema de estudio ha sido la naturaleza de Costa Rica, en especial de su provincia de origen: Puntarenas. En su arte busca evocar y abstraer diferentes elementos naturales como especies de fauna y flora.

Cafetería Principal

CAFE+SHOW KITCHEN

Cafetería Principal en Nivel 2. Área para desayunos y almuerzos para huéspedes, incluye un Show Kitchen para que los huéspedes puedan observar la preparación de los platillos típicos de Costa Rica. El diseño interior esta inspirado en una fusión entre el Arte Precolombino y la Vida Costera del país, dos elementos muy importantes para el artista.

Terraza Principal en

TERRAZA PRINCIPAL

Terraza Principal en Nivel 7. El programa incluye Piscina, Terrazas, Spa, Gimnasio y Bar. De igual manera los colores y la materialidad del diseño toma elementos de la obra de Sancho y busca re-interpretar arquetipos arquitectónicos para lograr encontrar nuevas experiencias espaciales.

Lobby y Front Desk e

LOBBY

Lobby y Front Desk en el Nivel 1. El programa se inserta entre los locales comerciales existentes de manera discreta. El interiorismo se inspira en la vida marina de Costa Rica y en las obras ''Cardumen'' de Jose Sancho.

Habitacion King (Sta

HABITACION KING

Habitacion King (Standard) 24m² 1 bahía.

Suite: Área Social +

SUITE

Suite: Área Social + Habitacion King (Lock Off ) 58m² 2 bahías.

Consulter le document
Cafetería Principal
Terraza Principal en
Lobby y Front Desk e
Habitacion King (Sta
Suite: Área Social +