Eduardo Arias

Eduardo Arias

Design d'intérieur et architecture
Universidad VERITAS | San José

Entrega Final Diseño 7

El proyecto como tal la creación de unos módulos para vivienda unipersonal para habitantes de calle o personas en estado de calle, como tal mediante un análisis de sitio y investigaciones se busca un mejorar la calidad de vida de estos usuarios dándoles un proyecto que los impulse a salir de dicha situacion en la medida de lo posible.

Entrega Final Diseño 7

Conceptos: -Adultos mayores: Un tema considerable a la hora de hablar de gente en situacion de calle es que sucede cuando llegan a una edad avanzada como tal, se vuelve una prioridad tratar puntualmente a estos habitantes que por desafortunado llegan a su vejez en esta situacion. -Salud: Mayormente los usuarios que se ven en dicha situacion se ven distintos problemas y condiciones de salud que deteriora su calidad de vida. -Integración Social: Como tal el proyecto busca reintegrar a dichos usuarios y hacerlos sentirse bien y ayudarles a salir de dicha situacion. Intenciones: Se busca crear unos espacios unipersonales donde dichos usuarios en situacion de calle y cubrir sus necesidades básicas y buscar darles la chance de poder salir de dicha situacion y ojalá y generar. Contexto: Barrio Amon , Distrito del Carmen, San José, Costa Rica.

Consulter le document

Diseño 7

Consulter le document

Autres crédits

Agradecimientos al profesor Rolando Madrigal y Carlos Umaña por todo lo que me han enseñado a lo largo del curso siendo un aprendizaje que valoro mucho.