Illustración de Moda

Recopilación de distintos proyectos y sus respectivas ilustraciones. En este apartado se pueden identificar los varios estilos empleados a la hora de dibujar piezas de moda o colecciones.

Este proyecto consis

Illustración de una colección existente

Este proyecto consiste en ilustrar una colección existente siguiendo una serie de normas, en mi caso emplear collage y colores vibrantes. Para conectar los distintos looks, se puede observar que todas las ilustraciones forman parte unas de las otras resultando un puzzle.

Este proyecto consis

Consuegra

Este proyecto consiste en una colección masculina y una femenina exponiendo el mismo concepto, la vida anclada a un pequeño pueblo de la España profunda. La ilustración combina el collage con el arte digital para aportar cierta modernidad a la colección.

Este proyecto consis

Adaptation of a Hoodie

Este proyecto consiste en crear una capucha y adaptar la a una prenda existente. En mi caso me decante por crear esta pieza de forma que se pudiera adaptar a cualquier cuello de camisa, chaqueta, vestido y otros. La ilustración combina dos personajes ya que la pieza diseñada incorpora una pintura termo-sensible lo cual presenta dos estados. La composición mezcla una estética futurista, 3D y alternativa ya que el sistema de adaptación y los tejidos empleados son inteligente e innovadores.

Pequeña colección de

Knitwear

Pequeña colección de punto tricot inspirada en la marca Palomo Spain. La ilustración transmite la influencia de la primavera, el estilo romántico y sensible. Se combina la técnica del collage incorporando pinturas al oleo florales y el arte digital a través de Adobe Photoshop.

Este proyecto consis
Este proyecto consis
Este proyecto consis
Pequeña colección de