Mini-Proyectos

Prototipado de Proyectos alternativos.

El dispositivo Losta

Lostable.

El dispositivo Lostable,posee diferentes figuras geométricas basadas en el prisma, mismas capaces de ser adheridas a diferentes objetos personales, figuras que a su vez se encuentran conectadas al brazalete principal por medio de una señal de radiofrecuencia; el brazalete se encuentra configurado para emitir una señal lumínica a forma de alarma, la cual se activa automáticamente al alejarse una distancia determinada de las pertenencias.

Diseño de un mango e

Hollie-clean

Diseño de un mango enfocado en la ergonomía para cumplir con la función especifica de llevar a cabo la limpieza de los retenedores dentales acrílicos.

Akut es un "banco" ó

AKUT

Akut es un "banco" ó "taburete" de laminación metálica. El cliente propone la elaboración de un taburete que soporte 70 kilos de peso como mínimo, más dicho proyecto debe ser elaborado con una lámina de 0.8mm. Establecido bajo el principio del plegado, se plantea la deformación plástica del material para darle forma alrededor de ángulos determinados, y de esta manera aumentar la rigidez del material, tanto a fuerzas de compresión como de flexión.

DispLEGO es un Expos

DispLEGO

DispLEGO es un Expositor para Minifiguras LEGO, capaz de almacenar mas de 200 piezas basado en el "Genotipo" del "hombre LEGO" original.

El dispositivo Losta
Diseño de un mango e
Akut es un "banco" ó
DispLEGO es un Expos