Venus tecnológica.

En una realidad donde los seres humanos han evolucionado adquiriendo características de seres divinos sobrepasando la naturaleza humana. Representación de la diosa Venus, la diosa del amor, la belleza, la sensualidad y fertilidad. Con la cual quiero demostrar que el amor, sentimiento propio de los seres humanos, podemos transformar este vacío que nos genera el mundo frío, plástico y material.

En una realidad dond

Venus tecnologica.

En una realidad donde los seres humanos han evolucionado adquiriendo características de seres divinos sobrepasando la naturaleza humana. Representación de la diosa Venus, la diosa del amor, la belleza, la sensualidad y fertilidad. Con la cual quiero demostrar que el amor, sentimiento propio de los seres humanos, podemos transformar este vacío que nos genera el mundo frío, plástico y material. NO ES UNA FANTASÍA IRRACIONAL QUE EN UNA EXISTENCIA FUTURA, VEAMOS LO QUE PENSAMOS QUE ES NUESTRA EXISTENCIA PRESENTE, COMO UN SUEO. EDGAR ALLAN POE.

En una realidad dond

Venus tecnologica Segunda foto.

En una realidad donde los seres humanos han evolucionado adquiriendo características de seres divinos sobrepasando la naturaleza humana. Representación de la diosa Venus, la diosa del amor, la belleza, la sensualidad y fertilidad. Con la cual quiero demostrar que el amor, sentimiento propio de los seres humanos, podemos transformar este vacío que nos genera el mundo frío, plástico y material. EL ESPÍRITU HUMANO DEBE PREVALECER SOBRE LA TECNOLOGÍA. ALBERT EINSTEIN.

En una realidad dond

Venus tecnologica tercera foto.

En una realidad donde los seres humanos han evolucionado adquiriendo características de seres divinos sobrepasando la naturaleza humana. Representación de la diosa Venus, la diosa del amor, la belleza, la sensualidad y fertilidad. Con la cual quiero demostrar que el amor, sentimiento propio de los seres humanos, podemos transformar este vacío que nos genera el mundo frío, plástico y material. EL AMOR SOLO PUEDE EXISTIR EN LA LIBERTAD. ANTHONY DE MELLO

En una realidad dond
En una realidad dond
En una realidad dond