WHAT A THEORY

WHAT A THEORY! Es un proyecto que surge del estudio de La Luna y como esta ha influenciado la historia del hombre. La Selenofilia, amor por La Luna, se hace presente en hechos importantes; uno de ellos, las misiones del programa Apollo. A partir de esta información surgió una pregunta crucial para el desarrollo de una teoría ¿Pudo la Selenofilia haberle dado origen la carrera espacial?, visto desde la creación de un personaje ficticio. Ella, es un personaje que nació a partir de la Selenofilia y le asignaron una tarea crucial en uno de los hechos más importantes en la historia del hombre, ella irá a La Luna. Este personaje representa un amor inocente por la Luna y como este se manifiesta a lo largo de la historia del hombre.

El maquillaje consis

WHAT A THEORY foto 1

El maquillaje consistió en una técnica de difuminado alrededor de los ojos, para resaltar esta zona, con colores suaves como el rosa y lavanda con pequeños apliques como perlas, lunas, estrellas y flakes brillantes, esto para darle entrada a la estética que parte de la Selenofilia, para enfatizar el amor que le tiene el personaje a la Luna. En esta foto fue necesario utilizar una lámpara de Luna que ayude a contextualizar al espectador.

El maquillaje está c

WHAT A THEORY foto 2

El maquillaje está concentrado en un pequeño detalle que consiste en un aplique de un cohete cerca de la zona de los ojos donde van ubicadas líneas irregulares hechas en sombra difuminadas en tonos azules de manera que den la ilusión de que el cohete tiene trayectoria.

 El maquillaje tiene

WHAT A THEORY foto 3

El maquillaje tiene mayor concentración a diferencia de los dos anteriores ya que la estética manejada en esta es ligeramente oscura; el maquillaje se concentra en la elaboración de venas en la zona de los ojos y los labios hechas en cremoso, y a su vez la elaboración de cráteres a los laterales del rostro similares a los de la Luna, esto para mostrar la condición física del personaje.

El maquillaje consis
El maquillaje está c
 El maquillaje tiene

Autres crédits

High View Photography