The fallen angel

Lucifer fue el primer ángel que Dios creó, el significado de su nombre era portador de luz. Este era uno de los seres más hermosos de la corte celestial de Dios. Su inteligencia y belleza eran tales que el Creador Supremo lo convirtió en su favorito, o al menos en el más querido. Confiaba ciegamente en éste y lo puso muy cerca suyo.

Los ángeles tenían c

Los ángeles tenían como objetivo crear, ya que estaban dotados de razón, voluntad y belleza, así que una de las misiones principales de esta corte era la de ayudar a su padre en la creación. De esta manera, Lucifer fue escogido para crear en la Tierra.

Al verse como ser om

Al verse como ser omnipotente de una tierra árida, viciada y débil de espíritu, el arcángel comenzó a desear convertirse el único señor de la Tierra. Pero, se dio cuenta que la operación sería demasiado complicada, por lo que se ideó un plan para invadir el Reino de los Cielos.

Durante miles de año

Durante miles de años convenció a hordas de ángeles rebeldes para que se uniera a la causa. Pero cuando llegó el momento de invadir el Cielo, el arcángel Miguel se interpuso y logró junto a Dios expulsarlo del cielo

Tras una dura y sang

Tras una dura y sangrienta batalla, Miguel, con la ayuda de Dios, consiguió derrotar al ángel traidor y a sus secuaces. Derrotado, Lucifer tuvo que asumir una durísima sentencia

Dios le arrebató su

Dios le arrebató su rango, lo rebautizó como Satán, el Diablo, y lo envió al Infierno junto con los otros ángeles que se convirtieron en demonios. Además, lo sentenció a una perversión de su mente y barrió todo lo creado por éste en la Tierra. FIN.

Los ángeles tenían c
Al verse como ser om
Durante miles de año
Tras una dura y sang
Dios le arrebató su

Autres crédits

Fotografo: Marcos Gómez https://www.instagram.com/marcosgomezc/
Direc. creativo: Melissa López https://www.instagram.com/melinaclop/