Pablo Barbero

Pablo Barbero

Design graphique
LCI Barcelona

La Pizza d'Oro

Surge de la idea de querer fusionar la Fast Food con la comida Gourmete, con el objetivo de crear desde cero una cadena de restaurantes de pizza con un estilo: de diseños muy limpios, elegantes y que reflejen esa calidad con el oro. Estilos que van jugando con espacios en blanco y con una composición de cuadros que combinan con sus diferentes trazos. PIZZA D'ORO EL SABOR ESTÁ EN LA CALIDAD

Imagen que ayuda a e

Mockup Take Away

Imagen que ayuda a entender al cliente, una idea precisa de como será el diseño de su futuro packaging para Take Away (caja de pizza) Caja que refleja esa estética definida anteriormente, limpia y elegante que refleja la calidad con el color oro contrastado con el blanco. Compuesto por marcos de diferentes trazos y figuras geométricas que usan composiciones que reflejan limpieza y calidad. Acompañado de nuestro eslogan y de un "Buen Provecho" (escrito en catalán). Con un tamaño pequeño de un estilo minimal que juega genial con los espacios en blanco, los marcos y las figuras geométricas.

Mockup que ayuda al

Mockup campaña offline

Mockup que ayuda al cliente a visualizar como quedará su campaña física. La cual consta de dos carteles juntos en una espacio como el del mockup, con un fondo lujoso. Dos carteles que dividen la acción del mensaje y las instrucciones de la acción. Ambos siguen la misma linea general de la marca, reforzando la aplicación con nuestro estilo de composición a base de marcos con diferente trazo, con sus espacios en blanco y los acabados en dorado.

Mockup que ayuda al

Mockup campaña online

Mockup que ayuda al cliente a visualizar como será su futura campaña online (Instagram, en este caso) Sigue los mismos pasos que la campaña offline y que toda nuestra imagen gráfica. A través de una composiciones con marcos de diferentes trazos, siluetas y nuestro mensaje a transmitir se ha creado esta campaña online para este caso la red social Instagram.

Mockup que ayuda al

Mockup diseño Stand feria gastronómica 2021

Mockup que ayuda al cliente a entender cómo será fisicamente su diseño en el stand de la próxima feria gastronómica de Barcelona 2021. Un stand que refleja el estilo de la marca y de la calidad del producto que se ofrece. Un stand donde el cliente podrá ver a un cocinero nuestro realizar varias pizzas que se irán colocando en sus respectivas vitrinas donde los consumidores podrán visualizar nuestra variedad de productos expuesta como si fuera oro, que es el objetivo visual de nuestra marca. El stand también ofrece una zona de información donde los clientes pueden ver nuestro personal y resolver cualquier duda a cerca la marca, nuestros restaurantes y todo lo relacionado a ello. No podía faltar tampoco una zona de restaurante, donde se podrán probar muestras gastronómicas y consumir nuestros productos.

Se ha empleado una p

Tipografía/Paleta cromática

Se ha empleado una paleta cromática en base a los objetivos visuales comentados anteriormente. Es una paleta cromática básica eso le hace elegante ya que con la combinación de dos colores ya refleja nuestros valores. Tenemos un color dorado que transmite la calidad y la elegancia y se contrasta con un blanco que transmite limpieza y lujo, dando fuerza y buen contraste para que resalte nuestro dorado. Se ha usado una tipografía que pueda llegar a definir lo mismo que los colores, la "Gill Sans" una tipografía muy elegante y que transmite mucho lujo a la hora de contrastarla con el blanco y sus diferentes composiciones.

Mockup que ayudará a

Mockup anuncio lateral autobús Barcelona

Mockup que ayudará a ver al cliente, cómo quedará físicamente los anuncios que ha contratado para los laterales de los autobuses de Barcelona. Se pueda hacer una idea visual casi 100% exacta, de cómo quedará esta aplicación física para fomentar la campaña de pizza d'oro 2021. Debido a la diferencia de aplicación física (muy ancha y poco larga) se ha pensado en una diferente distribución de la información, pero conservando el estilo general de la marca, respetando nuestros elementos como los marcos en este caso.

Una marca tan lujosa

Mockup anuncio avioneta

Una marca tan lujosa, tan elegante, con un target con alto nivel adquisitivo, a de ir todo relacionado a ello, no solo el diseño también la forma de llegar a nuestros consumidores. Es por eso que se ha pensado en una avioneta que dará publicidad de nuestra campaña, la cual nuestro cliente visualizara el diseño que verán sus consumidores desde la playa o desde cualquier punto de la costa.

Imagen que ayuda a e
Mockup que ayuda al
Mockup que ayuda al
Mockup que ayuda al
Se ha empleado una p
Mockup que ayudará a
Una marca tan lujosa