La otra cara del lupus

Un proyecto que busca cambiar la perspectiva de la enfermedad y enfocarlo hacia el florecimiento y la aceptación de esta, para tener una mejor calidad de vida en pacientes de lupus, mostrando tres etapas principales que una persona vive cuando pasa por el diagnostico de una enfermedad crónica, en este caso del lupus. Un trabajo que tiene como propósito ser un punto de apoyo y empatía con pacientes que pueden sentirse identificados, con la rabia, el dolor y la aceptación del lupus.

Esta imagen represen

PRE-DIAGNÓSTICO

Esta imagen representa la rabia el dolor y la frustración que sentí y sienten muchas personas que viven con dolor sin tener una respuesta medica, sin tener un diagnostico y un tratamiento.También representa la rabia reprimida y el dolor inexpresado que en un principio dieron origen a la enfermedad.

Enfermedad represent

ENFERMEDAD

Enfermedad representa el dolor, el vacío, la tristeza y la soledad que se siente justo en ese momento en el que se diagnostica una enfermedad crónica como el lupus. Lo que vivi durante varios meses, en los cuales empece mi tratamiento con medicamentos que tienen diversos efectos secundarios, los cuales al igual que la enfermedad afectan la calidad de vida.

Es justo ese momento

ACEPTACIÓN

Es justo ese momento en el cual se integra la enfermedad. No es resignación es aceptación ya que en ese momento comprendí que el lupus había llegado a mostrarme algo para sanar no solo mi cuerpo sino también mi alma.

Esta imagen represen
Enfermedad represent
Es justo ese momento

Autres crédits

Fotografía: Emmanuel Da Silva