Psicodelia en el Rock

Por medio del maquillaje y fotos se podrá evidenciar una característica importante que marcó la música de Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison los cuales fueron el amor, la poesía y la espiritualidad.La modelo de piel morena y afro mostrará la importancia de la raza afroamericana en la música psicodélica por medio de una editorial contemporánea; así como lo han sido grandes músicas como Etta James, Aretha Franklin, y Nina Simone.

Se realiza un diseño

Representación Jim Morrison

Se realiza un diseño tribal-psicodélico con líneas rectas de color azul que representan, la inteligencia, la nostalgia y melancolía que caracterizaban a Morrison.

Se realiza un diseño

Representación Jimi Hendrix

Se realiza un diseño psicodélico en los párpados y labios que hacen representación a la psicodelia sobre todo porque esta lo caracterizaba en su vestimenta, y la guitarra en representación al amor que él le tenia a la música.

El difuminado se rea

Representación Janis Joplin

El difuminado se realiza con pigmentos neón de color rosado que le dan delicadeza al maquillaje, siendo el color rosado el que representa al amor y el color azul en los labios que representa la juventud, y el amor por la naturaleza que caracterizaba a Janis Joplin.

Se realiza un diseño
Se realiza un diseño
El difuminado se rea

Autres crédits

Fotografía: Harrym Ramírez.
Asesoría: María José Sánchez.
Asistente: Juliana Marín.