Concepto y color - Tribu omo

Este trabajo trata de realizar una colección de estampados en prendas de baño. Mi inspiración se baso en la tribu omo, de Etiopía. Todos pertenecemos a una tribu, y para esta colección, quise formar parte de esta. La tribu omo cuenta sus historias con los colores, por eso es lo más importante de este trabajo.

Design de mode/LCI Barcelona/Moodboard

Moodboard

Bañador con volantes

Estampado 1 - piel

Bañador con volantes. El estampado se basa en una coordinación de neutros, utilizando el tono más oscuro de su piel como base y otros más claros que utilizan en el maquillaje.

Biquini de dos parte

Estampado 2 - Vivo

Biquini de dos partes, con frunces y volantes. La combinación de luz - oscuridad crea un estampado vivo y llamativo, destaca claramente el amarillo. Es un estampado alegre. Representa uno de los maquillajes de la tribu.

Biquini de dos parte

Estampado 3 - Huella

Biquini de dos partes. Este estampado lo forma otra de las formas que llevan en el rostro. Me recuerda a una huella, como la que deja esta tribu en el mundo. He utilizado una armonía de análogos par dar un efecto de transición del color, como se oscurece. También es llamativo y vistoso. Transmite seguridad, calor y valentía.

Bañador con obertura

Estampado 4 - Salvaje

Bañador con obertura lateral. El entorno de la tribu omo ha sido la inspiración para este estampado. He utilizado la combinación de dos verdes que se coordinan muy bien entre ellos, y un azul oscuro que contrasta con el verde desaturado del fondo. Además, el verde azulado crea una armonía de análogos con los dos otros tonos. Es atrevido, pero a la vez los tonos lo hacen sencillo y calmado.

Biquini de dos parte

Estampado 5 - Feroz

Biquini de dos partes, con aberturas. Feroz surge de la fuerza de la Tribu Omo. Se crea un contraste de luz - oscuridad, con la combinación del rojo y el amarillo, intensos, saturados, y luminosos; con el gris apagado y oscuro. Es un estampado fuerte y poderoso.

Design de mode/LCI Barcelona/Moodboard
Bañador con volantes
Biquini de dos parte
Biquini de dos parte
Bañador con obertura
Biquini de dos parte