GASTRONOMIA LCI BOGOTA

Una breve muestra de los platos que he hecho a través de los estudios hechos en LCI Bogotá, en el programa de gastronomía, espero les guste.

El sushi es una deli

ROLLOS DE SUSHI

El sushi es una delicia gastronómica pero además es una prueba viva de la enorme creatividad del pueblo japonés. Sólo en el apartado de rollos, hechos con alga nori, existe una gran variedad de formas, a cada cual más bonita. Independientemente de los ingredientes que lleve, este artículo describe simplemente las distintas formas de rollos, makis en japonés, que existen.

La paella de marisco

PAELLA DE MARISCOS

La paella de marisco es sin duda un plato emblemático y sobresaliente dentro de la tradición gastronómica valenciana. Junto a la paella tradicional, esta variante se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos del país. La paella dominical de los valencianos se cocina hoy en buena parte de España y su popularidad ha traspasado fronteras.

El cruasán es una pi

Croissant

El cruasán es una pieza de panadería de origen austriaco, cuya versión hojaldrada se desarrolló en Francia. Está hecho con una masa de hojaldre específica que contiene levadura, mantequilla o margarina. Dado que en el siglo XX la popularidad del cruasán se extendió a muchos países del mundo, existen numerosas variantes con ingredientes, consistencia y nombres propios.

Es una receta de coc

PAELLA DE TIERRA Y MAR

Es una receta de cocina con base de arroz, con origen en la actual Comunidad Valenciana, hoy en día muy popular en toda España y servida en restaurantes de todo el mundo. En esta receta, el arroz se cocina junto a otros alimentos en una sartén, generalmente ancha y con asas.

Ingredientes
8 raci

LOMO DE RES A LA NAPOLITANA

Ingredientes 8 raciones 1 KG LOMO FINO DE RES 1 1/2 LBS CEBOLLA BLANCA O ROJA 1 1/2 LBS TOMATE AL GUSTO FINAS HIERBAS 2 CDAS PASTA DE TOMATE Y SALSA DE TOMATE 250 GR JAMÓN 250 GR QUESO MOZZARELLA Y PARMESANO 1 DIENTE AJO ENTERO AL GUSTO SAL Y PIMIENTA Pasos 75 minutos SE PREPARA UNA SALSA NAPOLITANA NORMALMENTE SE HACE LA CARNE EN PORCIONES RECTANGULARES DE UN 1 CM DE GRUESO SE ADOBA AL GUSTO PROPIO DESPUÉS LO ASAMOS A TEMPERATURA MEDIA DESPUÉS SE COLOCA LA CARNE DISTRIBUIDA EN UN RECIPIENTE PARA HORNEAR Y SE LE COLOCAN TIRAS DE QUESO Y JAMÓN, SE BAÑA CON LA SALSA NAPOLITANA Y SE LE AGREGA QUESO PARMESANO LUEGO SE LLEVA AL HORNO 250 º HASTA QUE GRATINE

Es un alimento básic

PAN

Es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional en Europa, Medio Oriente, India, América y Oceanía. Se suele preparar mediante el horneado de una masa, elaborada fundamentalmente con harina de cereal, agua y sal.

HOJA DE VIDA

Consulter le document
El sushi es una deli
La paella de marisco
El cruasán es una pi
Es una receta de coc
Ingredientes
8 raci
Es un alimento básic