LCI Éducation se convierte en socio oficial de los Leones del Atlas

LCI Education becomes official partner of the Atlas Lions

Rabat, Marruecos - 14 de marzo de 2024 - Esta mañana, LCI Éducation ha firmado oficialmente un acuerdo de colaboración con la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) para convertirse en socio oficial de los Leones del Atlas.

A través de esta asociación con la FRMF, LCI Éducation, organización canadiense que cuenta con 12 centros de enseñanza superior en los cinco continentes, desea apoyar el fútbol marroquí y los valores que promueve este deporte, que es un orgullo para Marruecos en la escena nacional e internacional. Esta colaboración estratégica representa un paso importante en la consolidación de los vínculos entre la enseñanza superior y el deporte en el país.

Una asociación prometedora para reforzar la sinergia entre educación y deporte

Gracias a esta asociación, LCI Éducation y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) ponen su experiencia y apoyo al servicio de diversas operaciones relacionadas con sus respectivos sectores de actividad:

• La Real Federación Marroquí de Fútbol - FRMF dará preferencia a los establecimientos de LCI Éducation para satisfacer sus necesidades de formación
  • LCI Éducation y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) colaborarán en la promoción de cursos de formación específicos, incluido un Máster en Gestión de Equipos Deportivos
  • LCI Éducation y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) colaborarán para promover la permanencia escolar y el deporte entre los jóvenes, y para destacar los resultados del diploma BAC (equivalente al bachillerato) anualmente
  • Y aún queda mucho por hacer para reforzar la sinergia entre educación y deporte

«Es un gran orgullo que LCI Éducation, a través de sus establecimientos HEM y Collège LaSalle en Marruecos, se convierta en socio oficial de los Leones del Atlas», declaró Claude Marchand, presidente y director general de LCI Éducation. «Esta asociación innovadora simboliza nuestro compromiso de fusionar la educación y el deporte para crear un impacto duradero, reforzando los vínculos y los valores compartidos entre la enseñanza superior y el fútbol marroquí».

La asociación entre LCI Éducation y la Real Federación Marroquí de Fútbol se desarrollará en los próximos meses. Juntos, estamos decididos a reforzar la sinergia entre los conocimientos y la actividad física, al tiempo que apoyamos con orgullo a los Leones del Atlas a nivel nacional e internacional.

Salma DERKAOUI
Departamento de Marketing de LCI Éducation en África:
salma.derkaoui@lcieducation.com

Acerca de LCI Éducation

Ahora presente en cinco continentes, LCI Éducation cuenta con 12 instituciones de enseñanza superior y unos 2000 profesionales implicados en la educación de más de 20000 alumnos de todo el mundo. LCI también pone su experiencia y talento a disposición de las empresas ofreciendo soluciones empresariales a los retos del capital humano.

Entre países, LCI Éducation favorece la armonización de sus programas, lo que permite una mayor flexibilidad, un mejor control de la calidad de sus servicios y un mayor respeto de las distintas culturas implicadas. LCI Éducation ha sido nombrada una de las empresas mejor gestionadas de Canadá.

Para más información, visite https://www.lcieducation.com/fr

Acerca de HEM

Fundada en 1988, la misión de HEM es formar y apoyar a agentes económicos y ciudadanos realizados y proactivos, capaces de actuar en entornos complejos. Para ello, moviliza equipos multidisciplinares, métodos pedagógicos innovadores e investigación aplicada.

HEM forma parte de LCI Education desde 2019 y cuenta con cuatro campus en Marruecos: Casablanca, Rabat, Marrakech y Tánger. HEM también cuenta con un centro de investigación aplicada, creado hace 11 años con el objetivo de difundir los conocimientos lo más ampliamente posible.

Para más información, visite www.hem.ac.ma

Acerca de Collège LaSalle

Collège LaSalle se fundó en Marruecos en 1989, y tiene cuatro campus en las ciudades clave de Casablanca, Rabat, Marrakech y Tánger, y cinco programas emblemáticos: diseño de moda, diseño de interiores, artes digitales, artes culinarias y hostelería, y comercio y gestión. La escuela ha dado forma a miles de carreras y propulsado a sus graduados a la vanguardia de la escena nacional e internacional.

La experiencia de Collège LaSalle también se refleja en una completa gama de cursos de formación continua, diseñados para profesionales que desean superarse, mejorar o cambiar de orientación profesional. Cada plan de estudios es una promesa de desarrollo, respaldada por un equipo docente dedicado y atento a las tendencias actuales del mercado, que garantiza un innegable valor añadido al perfil profesional de sus alumnos.

Para más información, visite www.collegelasalle.ma