Stand Volvo Expomóvil 2019

Acerca de:  Diseño de un stand para la marca de automóviles Volvo para construirse en la Expomóvil 2019 en el centro de eventos pedregal, con un área de 400m2 que contendrá la exhibición de una máximo de 9 automóviles, una oficina y una zona para la pantalla. La línea de diseño debe ser acorde con los principios de sostenibilidad promulgados por la empresa. Volvo se une ayudar el ambiente y propone que para el 2025 el 25% del plástico utilizado en los automóviles va a ser reciclado.  

El espacio será inte

Concepto

El espacio será intervenido por medio del diseño armonioso y limpio, donde los autos sean los protagonistas. El diseño combina materiales naturales como madera y paneles de piso negro brillante para crear contraste entre lujo y sostenibilidad. Con una estructura parabólica si esta es vista desde su interior da la sensación de un campo acogedor, seguro y tranquilo. Con la pantalla que sera la responsable de ambientar, dar luz y calidez al espacio.

Product Design/Universidad VERITAS | San José/render

render

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Vista frontal

Vista frontal

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Producto final

Producto final

Estructura para Volv

Producto Final 

Estructura para Volvo, expo móvil 2019. La distribución parabólica principal esta hecha en la parte interna con metal y externa láminas recubiertas de madera. Se envuelven ciertas áreas en zacate artificial, para lograr la hibridación del concepto planeado. Ambiente, naturaleza, elegancia y seguridad.

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Producto Final 

Producto Final 

Product Design/Universidad VERITAS | San José/Stand

Stand